Testimonios

Algunas experiencias sobre lo que han vivido mis coachees durante sus procesos

Un Viaje de Autoconocimiento

“Trabajar con Juliana me ayudó a descubrir cómo vivir en armonía conmigo misma y con los demás a través de prácticas como la meditación, el yoga y ejercicios diarios que ayudan a calmar tanto la mente como el cuerpo. Ella brinda herramientas para gestionar el estrés y la ansiedad, así como para estar más presente en la vida cotidiana y valorar los pequeños regalos que la vida tiene para ofrecer.” – Alejandra, Directora de Logística y Ventas.

Una transición laboral

“Me orienté mejor hacia lo que quería y encontré un mejor trabajo. Al abrir puertas de abundancia al universo, las cosas se hicieron realidad. Estoy muy agradecida porque, gracias a ti, pude cambiar mi vida. Le diría a la gente que deje de dudar y que empiece a trabajar contigo.” – Andrea, Gerente Administrativa y Financiera.

Un nuevo comienzo

“El mayor cambio que experimenté trabajando con Juliana fue en cómo me percibo a mí misma, mi nivel de confianza en mis habilidades y mi sentido de valor personal recuperado. He descubierto que conocer nuestros diferentes arquetipos es inmensamente útil para reconocer mi estado actual de ser y tomar mejores acciones.” – Liz, Profesora de Mindfulness y Yoga.

“¡Mi sesión con Juliana fue transformadora! Creó hábilmente un espacio relajante que me permitió profundizar en mis deseos. Con tanta intención y atención, me guió hacia una experiencia más visceral de mi visión. A través de preguntas intuitivas y escucha activa, Juliana me ayudó a tomar conciencia de creencias limitantes que estaban obstaculizando mi progreso.” – Lisa,Coach de Sexualidad y Empoderamiento Femenino.

Lanzando un nuevo negocio

¡Cuando lancé mi negocio con Juliana, no solo estaba feliz, ¡sentía pura euforia! El día del lanzamiento me sorprendí a mí misma con mi calma. Había aplicado todas las herramientas que aprendí de ella, pero lo más importante fue darme cuenta de cuánto había crecido personalmente. También me di cuenta de que había proscastinado tanto y que aún podría estar dudando sobre qué hacer sin el consejo de Juliana. – Libia, anteriormente Gerente de Servicios de Salud, ahora Coach de Nutrición Integrativa.

Enfrentándome a la depresión


¡Gracias a mis conversaciones con Juliana, descubrí una conexión vital con la tierra! Ella fue la única persona con quien me sentí cómodo para hablar de ciertos temas, y mi soledad empezó a desvanecerse. Me considero afortunado de haberla encontrado en mi camino. Ahora, ya no tengo miedo de vivir la vida plenamente y me siento empoderado para tomar las riendas de mis circunstancias.” – Rodrigo – Maestro de primaria y músico.